Colón

Cristian Vega, nueva cara de Colón: "Soñaba jugar una copa"

El volante Cristian Vega se despidió de sus compañeros en Central Córdoba, y contó los motivos por los cuales se vio tentado para jugar en Colón.

Martes 25 de Enero de 2022

Julio César Falcioni ya lo había querido cuando dirigió a Independiente. Sin embargo, por cuestiones del mercado, no se pudo concretar su arribo. Por este motivo, cuando llegó a Colón le pidió a los dirigentes que hicieran el esfuerzo para sumar a Cristian Vega, quien en las próximas horas se someterá a la revisación médica y firmará su contrato con el club.

Los dirigentes de Central Córdoba le habían prometido a Cristian Vega, como devolución a su gran trayectoria en el club, que en caso de llegar una oferta por la compra de su pase, que los satisfaga, le darían vía libre para su salida. Y apareció Colón que empezó a negociar y luego de ponerse de acuerdo con los términos del contrato se terminó cerrando su incorporación.

LEER MÁS: Colón y Patronato modificaron el horario del amistoso

Tras la práctica del martes en Santiago del Estero, Cristian Vega habló con Noticiero 7 y contó sus sensaciones tras su partida del Ferroviario. "No es una decisión fácil la que he tomado, pero son circunstancias de la vida, momentos de esta carrera. Hoy me toca demostrar lo que crecí en Central Córdoba. Espero que la apuesta sea la mejor".

Cristian Vega.jpg
Foto: prensa Central Córdoba.

Foto: prensa Central Córdoba.

En tanto, el Kily contó lo importante que es jugar la Copa Libertadores. "Algo que soñaba era jugar una copa internacional. Me hubiese encantado que haya sido con Central Córdoba, pero no se dio. El club tendrá otras oportunidades de lograrlo. A mí me tocará hacerlo en Colón; es algo que me sedujo, como también sumado al interés del entrenador que me llamó en varias oportunidades. Ahora tengo que responder a la confianza", continuó Cristian Vega.

Embed

"Creo que estoy en una edad ideal. Me toca con muchos partidos en la espalda. Eso me dio mucha madurez. En este tiempo he ido creciendo como futbolista y como persona; esto lleva a lograr cosas importantes", agregó Cristian Vega que se convertirá en el quinto refuerzo de Colón.

LEER MÁS: Vignatti define en Buenos Aires negociaciones claves en Colón

Mientras, afirmó que deja cuentas pendientes con Central Córdoba, declaró: "Me faltó jugar un torneo internacional; estuvimos cerca, pero hace poco que Central está en Primera y sé que en algún momento se dará".

Por último, Cristian Vega dejó en claro que volverá para cumplir con esos pendientes: "La idea es que el final de mi carrera sea con esta camiseta".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario