Universidad de Chile no baja los brazos en su ambición por contratar a Federico Lértora, a quien se le termina el contrato con Colón el 30 de junio. El equipo trasandino realizó una oferta que fue desechada por José Vignatti, aunque sigue insistiendo con su incorporación.
Cargaron duro desde Chile contra el presidente de Colón
UNO / José Busiemi
En los últimos días trascendió un audio, a través de un medio de Chile, donde cuando se le preguntó a José Vignatti por Federico Lértora, respondió: "Yo no negocio con gente que no paga. Si no pagan, no hay ningún negocio".
Entre los antecedentes está la molestia de Colón, que ya era presidido por José Vignatti, figura el frustrado fichaje de Mauricio Pinilla hace unos años, pero hay más aristas.
LEER MÁS: Colón estaría tras los pasos de Kevin Mac Allister
En Radio ADN de Chile, Danilo Díaz y los panelistas de Los Tenores se burlaron de la situación considerando que la experiencia dice todo lo contrario: los clubes argentinos son mala paga mientras en Chile se respetan los acuerdos económicos de traspasos.
“Pero qué patudos, si hay algo que hacen los equipos chilenos es que pagan. Todos los equipos chilenos que han vendido un jugador a Argentina terminan en la FIFA”, manifestó sorprendido Díaz.
Sobre la misma Francisco Mouat metió la cuchara: “se pasaron, que Colón diga eso, ya…”, mientras Luka Tudor añadió breve pero claro que “son frescos de…”.
Danilo agrega: “¿se terminan las conversaciones? Creo que están intentando negociar. Lértora termina contrato el 30 de junio, lo están apurando y el jugador no quiere firmar. Le revisé la carrera, no ha hecho lucas grandes y éste sería su primer gran contrato”.
LEER MÁS: "Lo de Colón estaba encaminado pero nunca había dado el sí"
“¿Cuál es el problema? Si él no firma la renovación, lo van a meter en el freezer, como dicen los argentinos: los últimos seis meses no lo ponen. Me decían algunos amigos argentinos que esto se destraba allá con lucas para algunos dirigentes, pero aquí no puede ser”, sentenció Danilo Díaz.














