Colón

Colón estaría tras los pasos de Kevin Mac Allister

En las últimas horas, Colón habría hecho sondeos por el jugador de Argentinos, Kevin Mac Allister. ¡Ojo! Independiente también lo quiere

Viernes 14 de Enero de 2022

Este viernes fue anunciado oficialmente Juan Sánchez Miño como nuevo jugador de Colón. Una noticia alentadora para el DT Julio Falcioni, que también está pronto a tener a Luis Rodríguez, en la etapa final del aislamiento tras dar positivo de coronavirus. Parecía que estaba al caer el delantero Sebastián Sosa Sánchez, pero apareció Vélez con una mejor oferta y se lo llevó. Un mercado de pases muy complicado, ya que todos los equipos quieren dinero a cambio para negociar. Los "sin cargo" casi no están. El Sabalero tendría algunos ahorritos y habría consultado por el defensor de Argentinos, Kevin Mac Allister.

Su puesto natural es de lateral derecho, pero también se desempeño por izquierda, de carrilero y hasta de interno. Un polifuncional de los que no abundan en Argentina. Esto habría llamado la atención del elenco santafesino, ya que en la banda derecha solo tiene a Eric Meza, ya que Facundo Mura recaló en Racing.

Gol de Kevin Mac Allister (2-0) Argentinos Jrs. vs Racing Club | Fecha 13 - Torneo de la Liga 2021

Kevin Mac Allister, de 24 años (7 de noviembre de 1997), fue titular indiscutido en la última campaña del Bicho, disputando 32 partidos y marcando dos goles. El típico "todoterreno" que encajaría en la idea que está pergeñando Julio Falcioni.

• LEER MÁS: Colón prepara una oferta millonaria por Enzo Copetti

Por ahora serían solo consultas, ya que tiene contrato hasta diciembre de 2013. Desde ya, Argentinos no lo largaría así nomás y Colón debería agudizar el ingenio si lo pretende. De todas maneras, quién tendría mayores intenciones se sumarlo es Independiente, de la mano de Eduardo Domínguez.

• LEER MÁS: "Que llegue Bruno Bianchi depende de Colón"

Medios de Buenos Aires apuntan que le compraría una parte del pase, siendo eso más seductor para todas las partes. Colón podría hacer un esfuerzo, pero tanto. Esto pondría en jaque el presunto interés. Las negociaciones cambian a cada momento y cualquier cosa puede pasar. Por las dudas, desde Santa Fe preguntaron, después si llega, se verá...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario