Colón

Central Córdoba responderá a la oferta de Colón por Vega

Colón le hizo una oferta formal a Central Córdoba por Cristian Vega, el volante central apuntado. Optimismo de ambos clubes para llegar al acuerdo.

Lunes 17 de Enero de 2022

Colón sigue buscando alternativas en el mercado de pases para sumar a un volante central, entre los refuerzos que pretende Julio Falcioni para completar el plantel que afrontará la triple competencia en la primera mitad del año. En este sentido, la prioridad es Cristian Vega, por quien los dirigentes le hicieron una propuesta a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mientras gran parte de la dirigencia descansa algunos días fuera del país, el grupo de trabajo que comanda Mario Sciacqua junto al propio Julio Falcioni monitorean distintas negociaciones que están abiertas.

LEER MÁS: Joaquín Novillo, a un paso de acordar su llegada a Colón

El nombre de Cristian Vega fue uno de los tantos que sonó en una posición donde Pelusa desea contar con una alternativa para la mitad de cancha. En este sentido, el propio jugador de Central Córdoba (SdE) expresó su deseo de cambiar de aires para este 2022.

Incluso el DT Sergio Rondina no lo cuenta para el nuevo certamen, aunque también aparecieron, en los últimos días, sondeos de Gimnasia, Independiente, Lanús y Rosario Central.

VegaColón.jpg
Cristian Vega, es un viejo anhelo de Falcioni y Colón pretende contarlo entre sus filas.

Cristian Vega, es un viejo anhelo de Falcioni y Colón pretende contarlo entre sus filas.

Siempre, como expresó el propio orientador sabalero (ver aparte), el aspecto económico influye y en este sentido, los santiagueños están lejos de las pretensiones ante la oferta de Colón.

LEER MÁS: Colón sigue sumando casos de coronavirus al plantel

Los rojinegros pueden seducir a jugadores y representantes con triple competencia (certamen doméstico, Copa Argentina y Copa Libertadores), pero no todos se sientan a pensar en lo deportivo y prefieren asegurar el futuro económico.

UNO Santa Fe se comunicó con Alexis Ferrero, manager de Central Córdoba, quien reconoció la oferta de Colón y que este lunes será contestada por el club. Se habla de un importante esfuerzo económico y que las partes están dispuestas a seguir negociando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario