Colón

Chicco: "Estoy preparado para defender el arco de Colón"

El arquero Ignacio Chicco atajó los dos últimos partidos en Colón y se perfila para tomar la posta que deja la partida de Burián a Vélez

Domingo 26 de Junio de 2022

Las pocas veces en estos últimos años que Ignacio Chicco ocupó el arco de Colón, cumplió. Los datos estadísticos no ayudan en el club al momento de encontrar un canterano en los últimos cuarenta años que pueda consolidarse en ese puesto.

Claro que la salida de Leonardo Burián a Vélez le abre el campo al joven golero para poder tener esa continuidad por la que tanto luchó.

Al momento de analizar el revés frente a Huracán reconoció que "en el segundo tiempo generamos situaciones claras, es así el fútbol no quiso entrar te vas con el sabor agridulce y el final del partido".

LEER MÁS: Gallardo confirmó la llegada de Aliendro, desde Colón a River

En referencia a la salida de Burián destacó que "no tengo información al respecto ni voy a opinar, yo voy a aportar lo mío cuando me toque jugar y hacerlo de la mejor manera".

Y más adelante, subrayó: "Me voy sintiendo bien, tengo que preocuparme por hacer lo mío de la mejor manera, progresar, mejorar, siempre hay cosas para corregir y mejorar".

Antes de su despedida, añadió: "Contento porque soy del club y la gente creo que lo valora un montón y me lo hace saber, la idea es crecer y seguir progresando queriendo lo mejor para el club. Hay que trabajar para estar mejor, en lo personal estoy preparado y lo que decida el técnico".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario