Colón

Gallardo confirmó la llegada de Aliendro, desde Colón a River

El DT de River, Marcelo Gallardo, ratificó que River y Colón llegaron a un acuerdo para que Aliendro se sume este lunes al plantel millonario

Domingo 26 de Junio de 2022

La conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo, DT de River, una vez finalizado el cotejo que su equipo le ganó a Lanús, tuvo varias ratificaciones de lo que vino anunciando UNO Santa Fe en el mundo Colón.

Luego de intensas negociaciones entre todas las partes, finalmente Rodrigo Aliendro eligió al Millonario como nuevo destino, después de contar con innumerables propuestas para quedarse con sus servicios.

Y el Muñeco refrendó todo lo que se venía manejando, al aseverar que el talentoso volante "el lunes llegará para hacer la revisión médica y empezar a trabajar con nosotros".

LEER MÁS: Rodrigo Aliendro, fuera de la lista de Colón en la Copa

De esta manera, se disipa una de las grandes novelas del presente mercado de pases, que aún tiene vigencia. Tanto Aliendro como Lucas Beltrán fueron anotados por River para poder jugar la Copa Libertadores.

"Y Lucas Beltrán, que regresa de Colón y ya empezará a entrenar mañana (por este domingo), que lo haremos aquí en el Monumental, para preparar el partido con Vélez", añadió el conductor millonario.

Con este panorama, River sacó de la lista anterior de la Copa Libertadores a Cristian Ferreira (se fue a Newell's) y solamente resta saber el otro apellido que no continuará y por el que fue anotado el Vikingo Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario