Colón

Chicco: "Metimos dos partidos seguidos y vamos por el tercero"

El arquero de Colón, Ignacio Chicco, consideró que "esto es un desahogo, poder ganar en casa", a la vez que subrayó: "Las cosas empezaron a salir"

Miércoles 05 de Octubre de 2022

Ignacio Chicco mantuvo su valla invicta por quinta vez en el torneo, esta vez en una valiosa victoria que los rojinegros hilvanaron contra Patronato en el Brigadier López.

El golero tuvo un par de atajadas estupendas en diversos momentos de un cotejo que marcó también el estreno como local del uruguayo, Marcelo Saralegui.

Una vez terminado el duelo fue elegido la figura del pleito, y al opinar en relación a los vivido no dudó en decir que "la verdad que esto es un desahogo, poder ganar en casa. Lo hicimos en la fecha pasada y por suerte pudimos ganar de nuevo".

LEER MÁS: Brian Fernández fue detenido causando disturbios en la calle

Más adelante subrayó que "ganamos con mucho esfuerzo de todos los muchachos, los que entraron también con su esfuerzo".

Al momento de expresar sus razones en relación a dos victorias consecutivas hilvanadas, el golero rojinegro disparó: "Las cosas empezaron a salir, entrenamos a mil todos los días para que las cosas salgan de la mejor manera. Es fútbol, son rachas, momentos, metimos dos partidos seguidos y vamos por el tercero".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario