En la recta final del campeonato, la buena noticia para Colón es que después de casi cinco meses, el Sabalero pudo hilvanar dos triunfos consecutivos.
Cinco meses después, Colón volvió a ganar dos partidos consecutivos
La última vez que Colón había ganado dos partidos consecutivos fue en la 13ª y 14ª fecha, a fines de abril y principio de mayo
Colón volvió a ganar dos partidos consecutivos
La última vez que Colón había ganado dos encuentros seguidos, fue en la primera rueda del torneo, cuando en la 13ª fecha goleó como visitante a Brown de Adrogué por 4-0 con dos goles de Braian Guille, uno de Federico Jourdan y el restante de Javier Toledo.
Mientras que en la 14ª jornada, el Sabalero goleó en condición de local a Almagro por 3-0 con dos goles de Javier Toledo y uno de Federico Jourdan.
El encuentro ante Brown de Adrogué se disputó el 28 de abril y el partido con Almagro se jugó el 3 de mayo. Por lo cual, debieron pasar casi cinco meses para que Colón vuelva a ganar dos cotejos al hilo.
LEER MÁS: Colón, con un retorno y tres grandes incógnitas para viajar a Chaco
En esta ocasión por la 33ª fecha, el Rojinegro venció como visitante a Almagro por 2-0 con goles de Christian Bernardi de penal y de Braian Guille.
En tanto que por la 34ª jornada, superó como local a Defensores de Belgrano 2-0 con goles de Federico Jourdan y Christian Bernardi.
Es decir, pasaron 20 fechas, para que el Sabalero sumara dos triunfos consecutivos y con la particularidad, de que en los partidos mencionados, el equipo mantuvo la valla invicta.