Colón viene sufriendo bajas importantes en las últimas semanas, e incluso el DT Iván Delfino no pudo tener en cuenta a cuatro jugadores clave para visitar a Mitre, con quien empató 2-2 en Santiago del Estero, por la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional.
Colón, con Alexis Sabella como nueva preocupación
El plantel de Colón goza de una jornada de descanso, pero ya se comienza a enfocar en el partido de la próxima jornada ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio Brigadier López, el cual se disputará el próximo lunes 25 de marzo, a las 21.45.
LEER MÁS: Colón sufrió la maldición de los penales, el karma del 2023
De cara a este partido, los jugadores volverán a trabajar el miércoles por la mañana en el Predio 4 de Junio, donde Iván Delfino comenzará a evaluar a diferentes jugadores que arrastran molestias. Y a los que se perdieron el partido ante Mitre, se le sumó Alexis Sabella.
Alexis Sabella fue reemplazado a los 14 minutos del segundo tiempo por Cristian Vega. Kily es de características diferentes al exjugador de San Lorenzo y Platense, lo que habla a las claras cuál era la intención de Delfino en ese tramo del partido, y que le terminó saliendo mal.
LEER MÁS: En números: el gran partido de Federico Jourdan en Colón
Es que a esa altura, Colón ya había hecho una importante diferencia, justamente con los goles de Federico Jourdan y e Ignacio Lago, e intentaba transitar los últimos minutos del juego sin pasar sobresaltos, algo que finalmente no terminó ocurriendo, ya que el encuentro terminó 2-2 en Santiago del Estero.
Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, la salida de Alexis Sabella se debió a una sobrecarga muscular menor, más allá que se tomará una dimensión mucho más importante sobre la gravedad del mismo, cuando retorne el plantel a las prácticas en el Predio 4 de Junio.
En tanto que hay muchas chances de que Delfino pueda tener en consideración para el choque ante Gimnasia y Tiro de Salta a Nicolás Leguizamón y Christian Bernardi, no así con Braian Guille quien transita la primera parte de su recuperación, tras haber sufrido un desgarro.