Colón

Colón arranca una semana clave con todo definido

El plantel de Colón comienza una semana decisiva, ya que este miércoles recibe a Olimpia y si gana pasa a octavos de final. Falcioni tiene definida la formación

Lunes 16 de Mayo de 2022

Este miércoles a partir de las 21 Colón recibirá a Olimpia por la 5ª fecha del Grupo G. El equipo sabalero depende de sí mismo para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y puede lograr ese objetivo una fecha antes, ya que si derrota a Olimpia se mete en la próxima instancia.

De allí la importancia que tiene el partido para el elenco rojinegro que suma siete puntos, mientras que el conjunto paraguayo tiene cinco unidades. En consecuencia, es una final para ambos y la buena noticia para Julio César Falcioni pasa por la recuperación de algunos futbolistas.

LEER MÁS: ¿Sebastián Prediger tiene chances de volver a Colón?

Lo cierto es que el entrenador tiene todo definido para jugar ante Olimpia. Desde hace varios días que Falcioni tiene pensando repetir el esquema y los mismos intérpretes que vienen de ganarle a Cerro Porteño. Y es que ya están a disposición Federico Lértora, Facundo Farías y Eric Meza, quienes fueron preservados en el cotejo con Vélez.

Así las cosas y de no mediar ningún imprevisto, la formación sabalera estaría integrada por: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario