Colón

¿Sebastián Prediger tiene chances de volver a Colón?

Se sabe que la dirigencia de Colón pretende sumar dos volantes centrales y no habría que descartar el nombre de Sebastián Prediger

Lunes 16 de Mayo de 2022

Sebastián Prediger es sin dudas de los mejores mediocampistas centrales de la Copa de la Liga. Con la camiseta de Tigre jugará el próximo domingo la final ante Boca y es uno de los pilares en la campaña estupenda que viene protagonizando el Matador.

En varias ocasiones, el volante manifestó su deseo de retornar a Colón. Mantiene diálogo fluido y una muy buena relación con el presidente sabalero José Vignatti. Sin embargo, cuando el jugador y el máximo dirigente tenían intenciones de llegar a un acuerdo, el entrenador de turno le bajó el pulgar. Fue Eduardo Domínguez el que no lo tuvo en cuenta.

Y también en el último mercado de pases, Julio César Falcioni se inclinó por Cristian Vega. Cuando también estaba la opción de hacer gestiones por Prediger. Lo cierto y concreto es que con la salida de Federico Lértora y la lesión de Vega, Colón saldrá a la búsqueda de dos mediocampistas centrales.

LEER MÁS: El plan de Falcioni en Colón para recibir a Olimpia

Por lo cual y en función del presente que atraviesa Prediger, no es descabellado pensar que Vignatti se pondrá en contacto con el jugador surgido en el Sabalero. El futbolista tiene contrato con Tigre hasta diciembre del 2022, por lo cual en caso de que Colón lo pretenda no sería sencillo sacarlo del Matador.

Y mucho más si Tigre se consagra campeón de la Copa de la Liga, ya que eso le asegura automáticamente jugar la Copa Libertadores 2023. En consecuencia habrá que esperar lo que suceda a partir del domingo, cuando el Matador enfrente a Boca en el estadio Mario Alberto Kempes.

Otro dato a tener en cuenta es la gran relación que existe entre el secretario técnico de Colón Mario Sciacqua y Prediger, a quien dirigió en el Torneo Apertura 2011. Por todo lo mencionado y las ganas que siempre tuvo el jugador de volver, es que no habría que cerrar la puerta de un posible retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario