Colón

Colón avanza a paso firme por la llegada de Ignacio Schor

Los dirigentes de Colón siguen negociando en el mercado de pases y están a un paso de convenir con Platense la llegada de Ignacio Schor.

Miércoles 01 de Junio de 2022

La consigna de Julio Falcioni para el mercado de pases era nutrir al plantel de jugadores jóvenes que lleguen para refrescar a un plantel que sufrirá la posible partida de tres jugadores, que son grandes referentes, como Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi. Es así que uno de los apuntados es Ignacio Schor.

Ignacio Schor viene de tener una gran aparición en Platense, donde fue uno de los puntos más importantes de los mejores momentos del equipo durante la Copa de la Liga Profesional 2022, lo cual habría despertado el interés de los dirigentes de Colón.

LEER MÁS: Colón: ¿Elche, tras los pasos de Federico Lértora?

Vale recordar que antes de apuntar a Ignacio Schor, Colón ya se aseguró la contratación de Augusto Schott, lateral derecho que viene de jugar a préstamo en Platense, el cual fue repescado por Talleres y prestado a préstamo, con cargo, por 18 meses, con una opción de compra.

ignacio schor.jpg

En tanto que el haber apuntado a Ignacio Schor también se condice con la apuesta joven que pretende realizar Julio Falcioni en Colón, ya que los dirigentes también avanzaron firme para sumar a Juan Pablo Álvarez, extremo que puede jugar por derecha e izquierda y que viene de jugar en Banfield.

LEER MÁS: Colón estaría muy cerca de cerrar su segundo refuerzo

Colón hizo una importante oferta para quedarse con Ignacio Schor a través de un préstamo importante, la cual fue rechazado por Platense. De esta manera, se espera que en las próximas horas realice una propuesta para quedarse con su pase o parte del mismo, lo que podría acercar las partes para llegar a un acuerdo.

Ignacio Schor jugó 10 partidos en la temporada 2020/2021 de la Primera Nacional, donde Platense logró el ascenso y convirtió un gol. En tanto que en el Torneo de Primera División 2021 estuvo seis veces en cancha, con un tanto, mientras que en la Copa de la Liga Profesional 2022 disputó 14 partidos, con una conquista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario