Colón se sigue armando de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional y uno de los puestos que pretende reforzar Iván Delfino es el del arquero, por las salidas de Matías Ibáñez e Ignacio Chicco, y sobre todo por la lesión de Tomás Giménez. En ese sentido, se conoció que el DT le apuntó a un viejo conocido suyo como es Manuel Vicentini.
Colón avanza para sumar al arquero Manuel Vicentini
Vale recordar que el mendocino Giménez se lesionó en su rodilla en el primer día de su trabajo con el plantel de Colón, con lo cual se hizo más profunda la necesidad de Delfino de sumar a un arquero, y fue así que se barajaron diferentes alternativas, como el caso de Alejandro Sánchez.
Sin embargo, por lo que se pudo averiguar, Delfino le apuntó al arquero Manuel Vicentini, a quien conoce de cuando coincidieron en Sarmiento de Junín, y considera que es el ideal para lo que pretende en ese puesto para el equipo.
LEER MÁS: Toto Iñiguez, camino a llevar a Colón a un The Best
Manuel Vicentini nació el 29 de agosto de 1990, en Sanford, provincia de Santa Fe. Se inició en la Academia Jorge Griffa, desde donde llegó a Boca, en 2012. Luego de militar en la Reserva, pasó en 015 a Sarmiento de Junín, donde fue titular en la 2018/2019, tras el alejamiento de Fernando Pellegrino.
Hasta que en la temporada 2022 pasó a préstamo a Belgrano, donde jugó tres partidos por Copa Argentina y dos por el Torneo de la Primera Nacional. Logró el ascenso en 2020 con el Kiwi y en 2022 con el Pirata.