Colón

Colón avanzó en el primer contrato de Danilo Gómez

Pensando en seguir potenciando el patrimonio, Colón habría acelerado para hacerle el primer contrato profesional al delantero Danilo Gómez

Jueves 08 de Julio de 2021

En Colón la meta principal pasa por mantener la base y potenciarla solo con algunos refuerzos. El DT Eduardo Domínguez quiere ir dándole más lugar a los chicos del club y, sabiendo el potencial que viene asomando, todavía más. Justamente hay algunos talentos que estarían en la mira de otros clubes. Uno que tuvo sondeos de Racing fue el juvenil Danilo Gómez, todavía sin contrato. Más que nada, producto de algo que le llegó a su representante, Martín Sendoa.

De todas maneras, encaró la pretemporada con las ilusiones renovadas y trabaja a la par del resto, siendo una de las opciones que tiene el técnico en la ofensiva. El santafesino, de 19 años (12 de febrero de 2002), es otra de las promesas que viene pidiendo pista. Puede jugar por todo el frente de ataque y, sabiendo lo que promete, la dirigencia habría avanzado para asegurárselo.

Danilo Gómez 1.jpg
Colón le haría primer contrato a Danilo Gómez.

Colón le haría primer contrato a Danilo Gómez.

Esto se debe a que tiene listo la firma de su primer contrato profesional, pasando a ser un eslabón clave del sustento de la institución, de los que ya forman parte en el último tiempo Facundo Garcés, Eric Meza y Facundo Farías. Casualmente, jugadores que fueron importantes en el título obtenido en San Juan.

• LEER MÁS: El equipo que piensa Domínguez en Colón con varias ausencias

Danilo Gómez fue noticia en dicha coronación en la Copa de la Liga Profesional, al llorar de emoción minutos antes que terminara el cotejo. Algo que le llegó al corazón a la gente, por ser hincha y formar parte de un privilegio que pocos tuvieron.

• LEER MÁS: Santella: "La exigencia es grande, entrenamos al campeón"

Entonces, se le pone candado augurando un futuro importante, sino tener una noción del techo que puede alcanzar. Así se fortalece el club.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1400997408327274496

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario