Ante la mala actualidad deportiva

Colón: barras llegaron al predio para apretar al plantel

Varios barras llegaron al predio de Colón para charlar con el plantel en la vuelta al trabajo ante el mal presente deportivo. No pasó a mayores, pero fue tenso

Martes 20 de Septiembre de 2022

Este martes por la tarde, el plantel de Colón retomó los entrenamientos en el predio 4 de Junio luego de la derrota en Córdoba ante Talleres y para ya pensar en recibir a Argentinos el lunes que viene, por la 21ª fecha de la Liga Profesional. El presente deportivo no es para nada nuevo, ya que está lejos de los puestos de vanguardia y casi sin chances de ilusionarse con llegar a la Sudamericana. Pero la noticia vino por otro lado: hubo nuevamente visita de los barras.

Por lo que pudo saber UNO Santa Fe, un grupo de simpatizantes llegaron hasta el predio, viviéndose momentos de tensión. Sobre todo, con los más experimentados. En principio, nada pasó a mayores y luego de algunos minutos se retiraron, pero irrumpieron metiéndose de "prepo" para pedir explicaciones y "otras cosas más".

Predio Colón 4 de Junio.jpg
Los barras llegaron al predio en la vuelta al trabajo en Colón para charlar con los jugadores. Momentos tensos.

Los barras llegaron al predio en la vuelta al trabajo en Colón para charlar con los jugadores. Momentos tensos.

No es la primera vez que pasa en Colón. Justo se da en un clima caliente, porque el equipo no encuentra el rumbo, algo que tiene molesta a la gente, que ve como se fue cayendo en la tabla. Esto sin contar que se llegó a cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate.

• LEER MÁS: La debacle de Colón post eliminación en Copa Libertadores

Los barras en este caso, habrían transmitido su disconformismo a los jugadores. Habrá que ver si después de esto, el club toma cartas en el asunto respecto a la seguridad. Sobre todo, después de los hechos que vienen pasando en el fútbol argentino, con un accionar desmedido de algunos fanáticos.

• LEER MÁS: ¡Mala campaña! Colón tiene menos puntos que partidos jugados

Un clima poco grato para trabajar en busca de una victoria tranquilizadora. Esto se suma a la bandera con un mensaje intimidatorio que se colocó en el alambrado del la tribuna norte del Brigadier López antes del cotejo ante San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario