Colón

Colón: ¿Boca acelera para llevarse a Rodrigo Aliendro?

Medios partidarios de Boca enfatizan que el vicepresidente, Juan Román Riquelme, fue a fondo para cerrar a Rodrigo Aliendro, que queda libre en Colón

Jueves 02 de Junio de 2022

Rodrigo Aliendro está constantemente en la agenda de Colón. No es para menos, es uno de los mejores jugadores de la Argentina y por eso, le lleven las ofertas. Más que nada, porque todo pinta para que quede libre el 30 de junio, pese a los intentos que se hicieron para que renueve. No sería un aspecto económico sino más bien deportivo, de terminar un ciclo en Santa Fe. Esto hace que los clubes afronten una fuerte puja. Independiente, San Lorenzo, Estudiantes y Boca, son quienes más lo quieren.

Justamente, medios de Buenos Aires difunden informaciones cruzadas, ya que todos hicieron ofertas y por eso afloran las especulaciones. Pero en las últimas horas, comenzó a circular con fuerza que el Xeneize habría ido a fondo para quedárselo.

Rodrigo Aliendro.jpg
En Buenos Aires insisten con que Boca estaría cerca de quedarse con Rodrigo Aliendro, que termina su contrato en Colón el 30 de junio.

En Buenos Aires insisten con que Boca estaría cerca de quedarse con Rodrigo Aliendro, que termina su contrato en Colón el 30 de junio.

El portal El Crack Deportivo enuncia: "Juan Román Riquelme (vicepresidente) tiene muchos apuntados y ahora aceleró por un jugador que varios equipos importantes del fútbol argentino quieren. Se trata de Rodrigo Aliendro. Queda libre el 1 de junio de Colón y ya busca una nueva institución donde continuar su carrera. Por tal motivo Juan Román Riquelme levantó el teléfono y, más allá de que Independiente y San Lorenzo lo pretendan, está a un paso de ser nuevo refuerzo de Boca en las próximas horas. ¿Firma esta semana?".

• LEER MÁS: Falcioni espera a Aliendro en Colón para visitar a Atlético

No es algo nuevo, ya que siempre fue un deseo del máximo ídolo xeneize. Ahora que sabe que lo puede a hacer sin pagar un pase o préstamo, todavía más. Las informaciones de esta índole llegan a cada momento. Más que nada de sitios partidarios, que ponen a Boca a la cabeza.

• LEER MÁS: Lértora: "Estoy pensando en el inicio del torneo con Colón"

En Colón no se mueven de la última propuesta, que no convencería y por eso, suena etapa cerrada en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario