Colón

Falcioni espera a Aliendro en Colón para visitar a Atlético

El DT Julio Falcioni define los 11 de Colón para visitar a Atlético Tucumán por la 1ª fecha de la Liga Profesional. Rodrigo Aliendro trabajó diferenciado por una molestia

Jueves 02 de Junio de 2022

Colón llevó adelante este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio 4 de Junio, con miras al debut en la Liga Profesional del sábado en el estadio José Fierro, desde las 12, con arbitraje de Nicolás Lamolina, ante Atlético Tucumán. Fiel a su estilo, el DT Julio Falcioni no confirmó la formación todavía, pero ya se sabe que habrá una variante respecto de los que estuvieron ante Pèñarol.

No puede jugar Paolo Goltz, desgarrado, por lo que su reemplazante sería finalmente Joaquín Novillo. Estuvo con algunos problemas de salud a comienzos de semana y por eso el Emperador probó con Rafael Delgado de central y Andrew Teutén, pero está mejor y tiene chances de hacer dupla con Facundo Garcés.

• LEER MÁS: Vignatti, inflexible ante la salida de Beltrán de Colón

Asimismo, Rodrigo Aliendro anduvo con algunas molestias en estos días que lo hizo hacer algunas tareas diferenciadas, pero no tendría nada importante, sino que fue más que para por precaución. Por su injerencia dentro del sistema, Julio Falcioni lo cuida lo más posible. Sobre todo, para utilizar en todo su esplendor hasta el 30 de junio, cuando finaliza su contrato. Hoy, todo indica que terminará su ciclo en Santa Fe.

Aliendro.jpg
Rodrigo Aliendro estuvo haciendo tareas diferenciadas, pero no tendrá problemas de ser titular en Colón para visitar a Atlético Tucumán.

Rodrigo Aliendro estuvo haciendo tareas diferenciadas, pero no tendrá problemas de ser titular en Colón para visitar a Atlético Tucumán.

Después, los otros serán los mismos que estuvieron en Montevideo en la fecha final de la Copa Libertadores. Ellos son: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Federico Lértora; Facundo Farías, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teutén; y Lucas Beltrán.

• LEER MÁS: Schott y Álvarez llegan a Santa Fe para sumarse Colón

Vale recordar que el plantel viajará en chárter desde Sauce Viejo este viernes después del mediodía para esperar concentrado el cotejo ante Atlético Tucumán y luego volver rápidamente para participar de los festejos por el aniversario del primer título obtenido en San Juan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario