Colón

Colón: Brian Fernández, negativo en el test de coronavirus

Se conoció el resultado del hisopado que se le realizó a Brian Fernández, quien dio negativo en el test de coronavirus y podrá comenzar a entrenarse con Colón.

Jueves 13 de Agosto de 2020

UNO Santa Fe informó el miércoles que Brian Fernández no se estaba entrenando con el plantel de Colón, ya que el sábado reportó que tenía mucha tos, fiebre y dolores de cabeza, con lo cual se activó el protocolo correspondiente y se le hizo un hisopado para determinar si tenía coronavirus.

Para este jueves se esperaban los resultados del hisopado al que fue sometido Brian Fernández para determinar si tenía o no coronavirus, o si bien se trata de otra afección viral, muy común en esta época del año. Y según se informó los exámenes arrojaron resultado negativo.

Vale recordar que en cuanto a Brian Fernández, Eduardo Domínguez ya había tomado una decisión muy importante, como fue que se vaya a vivir en el mismo complejo donde se encuentran la mayoría de su cuerpo técnico.

LEER MÁS: Tres jugadores intimarán a Colón con cartas documento

Brian Fernández justamente es uno de los jugadores apuntados por la dirigencia de Colón para comenzar a negociar una disminución de su contrato, como consecuencia de los serios inconvenientes que se originaron en los últimos meses por la pandemia del coronavirus.

Brian Fernández.png
Brian Fernández dio negativo de coronavirus tras el hisopado al que fue sometido.

Brian Fernández dio negativo de coronavirus tras el hisopado al que fue sometido.

El plantel continuó este jueves con los trabajos en el predio Ciudad Fútbol, y ahora se espera que Brian Fernández comience a entrenarse con sus compañeros del plantel de Colón, que ya afrontan el cuarto día de preparación.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1293891404662542336

En tanto, Luis Miguel Rodríguez todavía se encuentra realizando la cuarentena tras haber regresado de su Simoca natal, mientras que se espera que en los próximos días lleguen desde Uruguay el arquero Leonardo Burián y el defensor Rafael García.

Mientras tanto, este jueves se conoció, como lo informó UNO Santa Fe, que tres jugadores de Colón intimaron al club por las deudas generadas en los últimos meses. Se trata de Rafael Delgado, Bruno Bianchi y Federico Lértora-

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario