Para Colón será un sábado por demás de importante en su campaña en Primera Nacional, pero su rival también vendrá a enfrentarlo con esa apetencia de triunfo que le ratifique el primer lugar.
Colón cambia de escenario para darle forma al equipo titular
El plantel de Colón llevará adelante un nuevo trabajo táctico este jueves pero no será en el estadio, preservando el campo por las adversas condiciones climáticas
Como informó UNO Santa Fe, al menos en el primer bosquejo que llevó adelante el entrenador Diego Osella, la intención sería repetir la alineación que se presentó el pasado domingo en Rafaela.
Mucho se viene hablando en relación a los jugadores que llegan con cuatro amarillas a este partido contra Deportivo Madryn, teniendo en cuenta que si son amonestados se perderán el partido inicial por el Reducido.
Colón de acuerdo al resultado propio y con los finales de los demás finalmente sabrá si puede avanzar del séptimo lugar en el que actualmente está alojado por la zona B de Primera Nacional.
LEER MÁS: "Era un anhelo tener un espacio para resguardar la historia de Colón"
Cambio de escenario para entrenar
Las adversas condiciones climáticas que se dieron en esta parte del Litoral Argentino decantaron en la decisión del cuerpo técnico en llevar el entrenamiento de este jueves al Predio, para preservar el Brigadier López.
Será una buena medida, antes del diálogo del entrenador con la prensa, para ratificar o expresar qué equipo puede plantar este sábado ante los chubutenses.
Por lo pronto, esa alineación podría tener a Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alan Forneris y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi.