Colón

Colón cerró la semana con un amistoso ante la Reserva

Colón le ganó este sábado 3-1 a una formación de Reserva, con dos goles de Leguizamón y el restante de Bernardi. Sigue ausente Brian Fernández

Sábado 22 de Enero de 2022

Colón le puso el moño a su tercera semana de pretemporada con minutos de fútbol y el primer equipo que plantó Julio César Falcioni en la cuenta regresiva rumbo al comienzo de la Copa de la Liga.

Pelusa había dejado picando prácticamente los 11 que plantaría en el predio cuando charló en la víspera con la prensa y respecto a algunas dudas las terminó de confirmar en la calurosa mañana de sábado.

En consecuencia, los 11 que alistó frente a los juveniles de la Reserva fueron: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Brian Farioli, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

LEER MÁS: Sandoval llegó a la ciudad y se unió al plantel de Colón

El equipo alternativo formó con Ignacio Chicco; Luis Schlishting, Joaquín Novillo, Facundo Garces, Nahuel Gallardo; Tomás Moschion, Juan Sánchez Miño, Danilo Gómez, Mauro Formica; Santiago Pierotti y Lucas Beltrán.

Recordemos que Facundo Farías fue preservado por una molestia física y el próximo lunes volverá a trabajar a la par de sus compañeros.

Con dos goles de Nicolás Leguizamón y el restante de Christian Bernardi, el equipo principal se impuso por 3 a 1. Asimismo, por cuarto día no se hizo presente en los trabajos el delantero Brian Fernández, nuevamente abriendo un abanico de interrogantes respecto a su actualidad y futuro deportivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario