Colón

Sandoval llegó a la ciudad y se unió al plantel de Colón

El defensor Jonathan Sandoval pasó la revisación médica y entrenó con Colón, sumándose al elenco de Julio César Falcioni

Sábado 22 de Enero de 2022

El defensor Jonathan Sandoval se sumó este sábado al trabajo junto al plantel de Colón, su nuevo equipo, tras dejar Argentinos Juniors. Llegará a préstamo con cargo hasta diciembre de 2022.

Sandoval se realizó la revisación médica, luego trabajó de manera diferenciada mientras el plantel llevó adelante los primeros minutos de fútbol y se espera que por la tarde firme el vínculo con la entidad rojinegra.

De esta manera, el uruguayo de 34 años (nació en Montevideo 25 de junio de 1987) se constituyó en la cuarta cara nueva del conjunto de Julio Falcioni, tras los arribos de Luis Miguel Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Joaquín Novillo.

LEER MÁS: Atento Colón: River vuelve con todo por Facundo Farías

El propio entrenador, reconoció que su intención es poder complementar experiencia con juventud, algo que está logrando de acuerdo a las operaciones que pudo plasmar en el presente mercado de pases.

Aún restan definirse varias situaciones con las gestiones establecidas y un acuerdo con Cristian Vega, volante de Central Córdoba de Santiago del Estero, que está a la vuelta de la esquina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario