Colón

Colón cierra el 2021 como local ante Atlético Tucumán

Colón jugará su último partido como local en el 2021 ante Atlético Tucumán, a las 19, en la antesala del Clásico Santafesino y el Trofeo de Campeones.

Viernes 03 de Diciembre de 2021

Colón será local hoy ante Atlético Tucumán, que lleva siete fechas sin ganar en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en su última presentación como local de 2021 antes del Clásico Santafesino ante Unión y de la final del Trofeo de Campeones con River que se desarrollará en Santiago del Estero.

El partido entre Colón y Atlético Tucumán, válido por la fecha 24 del torneo doméstico, se jugará en en el estadio Brigadier Estanislao López desde las 19.15 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports. Transmitirá el equipo VIVO Deportes por La Radio de UNO (La Red Santa Fe, FM 106.3), a partir de las 18.

LEER MÁS: Historial: Así le fue a Colón en casa con Atlético Tucumán

Colón, campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021, se presentará por última vez en el año en su estadio justo antes de afrontar los partidos más importantes del segundo semestre, que serán el Clásico Santafesino frente a Unión, como visitante; y la final del Trofeo de Campeones ante el campeón de la LPF River Plate, programado para el 18 de diciembre en Santiago del Estero.

Eric Meza Gol Colón Platense.jpeg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Eduardo Domínguez convocó a todos los jugadores, con la excepción hecha en Mauro Formica, quien se recupera de una operación de apendicitis. En tanto que volverán los lesionados Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías, más Eric Meza, quien viene de cumplir con la fecha de suspensión.

En tanto que en cuanto al equipo titular hay muchas chances que el equipo vuelva a pararse con el sistema 3-5-2, que servirá como banco de prueba para los dos partidos más importantes del semestre, que serán ante Unión en el 15 de Abril y frente a River en Santiago del Estero.

LEER MÁS: Colón, con uno de los jugadores Más Valiosos de Sudamérica

En ese contexto, Goltz y Delgado volverían a la última línea, en tanto que Farías podría ingresar en la delantera por Cristian Ferreira. Además, Alexis Castro no aparecerá entre los 11 y hay pocas chances que vea acción, como consecuencia que tiene cuatro tarjetas amarillas y si recibe otra se perdería el duelo ante Unión.

- Probables Formaciones -

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Martín Anastacio.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 19.15.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario