A muchos la lluvia les molestará. Para varios sectores del país será beneficiosa. El hincha de Colón sabe que es una especie de agua bendita en un fin de semana redondo para el equipo de Iván Delfino.
Colón cierra la 11ª fecha como único líder de la zona B
Colón superó como visitante a Deportivo Morón y el empate de San Telmo en Sarandí le da la vanguardia en soledad a los de Iván Delfino, sin importar el resultado de Defensores de Belgrano

Prensa Colón
Los rojinegros hilvanaron su segunda victoria al hilo en el certamen y la segunda en condición de visitante (la anterior había sido en Río Cuarto).
Todos coinciden en que es muy bueno arrancar con resultados positivos, como también a la hora de corregir el semblante cambia en relación a un empate o ni hablar una derrota.
Después del 2-0 sobre el Gallo en el Francisco Urbano, la mano la dio Arsenal, que le sacó dos puntos a San Telmo, elenco que por diferencia de goles había arrancado el capítulo 11 como el mejor de la zona B.
LEER MÁS: El ingenioso posteo de Colón para arrancar arriba la semana
Este domingo en el estadio Julio Grondona de Sarandí, el elenco de Alfredo Grelak no pudo abrir el marcador ante el de Tobías Kohan, con lo cual le cedió la punta en soledad al conjunto del barrio Centenario.
En el peor de los casos, el Candombero podría bajar a la tercera posición, si Defensores de Belgrano supera a Deportivo Madryn.
Lo que también va dejando el certamen, al menos en la zona B y con casi todos los equipos jugando 11 jornadas, es que después de Aldosivi (20), la tabla comienza a partirse y la diferencia con los punteros se va estirando cada vez más.