Desde el mismo momento que Paolo Goltz se puso a disposición de Colón apenas el equipo perdió la categoría, demostró que iba a ser uno de los jugadores con mayor recorrido en tirar del carro.
Goltz avaló en números otro gran juego como defensor de Colón
El entrerriano Paolo Goltz se convirtió, una vez más, en un punto alto de Colón al momento de rescatar actuaciones individuales que se brindaron para el equipo santafesino en la cancha de Morón

Paolo Goltz se retiró el 4 de noviembre ante All Boys con la camiseta de Colón.
Los interrogantes, al igual que Sebastián Prediger, por ejemplo, era la adaptación a una categoría con canchas malas, arbitrajes pobres y mucha fricción. El defensor sabía que semana a semana se tendría que fajar con delanteros altos, fornidos y que van mucho al roce.
Pues en el Nuevo Francisco Urbano y con un tiempo que no ayudó de principio a fin, el entrerriano fue uno de los puntales de la defensa rojinegra, no solamente con voz de mando, sino con simpleza y timing para cortar los embates del Gallo.
LEER MÁS: Colón le adosó otro dato importante a su buena campaña
Esa performance en número aún más resalta el partido que jugó el zaguero central: despejó 13 veces el balón, tuvo un tiro bloqueado, cuatro intercepciones y ganó 5 de los 7 duelos en el suelo que llevó adelante.
Asimismo, se impuso en dos duelos aéreos, sin cometer faltas y tampoco ser gambeteado. En ese equipo de memoria que quiere plantar Iván Delfino en cada jornada, Paolo Goltz tiene su lugar recontra asegurado, sabiendo como sus compañeros, que el camino es largo y duro.
Pero en estos 11 capítulos, con experiencia y juventud, Colón demostró que fue, es y será protagonista, con resultados que van de la mano en ese gran objetivo que tiene el pueblo sabalero.