Se espera que entre este martes y miércoles, Germán Conti llegue a Santa Fe para encarar su segundo ciclo en Colón. Sabiendo la apremiante situación deportiva del equipo, el zaguero quiso ayudar y por eso, cuando se lo trasladaron a Pipo Gorosito, el sí llegó sin dudas. Claramente, resigna mucho dinero, a la vez que el club también hace un esfuerzo para que se concrete.
Colón: Conti motivó aún más a los hinchas en las redes
El fin de semana surgieron algunas diferencias con Lokomotiv de Rusia donde estaba jugando, pero se solucionaron y se firmaron los documentos para que se sume al plantel sabalero a préstamo por 12 meses. Está en competencia, por lo que cuenta con una buena condición física y futbolística.
• LEER MÁS: El frente a frente de Colón y Lanús en la Copa Argentina
Después, lógico, deberá ganarse el puesto y convencer al técnico. Justamente mientras la emoción de la gente va en aumento, el propio Flaco hizo una publicación en las redes que elevó todo un poco más. En este caso, simplemente el emoticón de una casa y los corazones rojo y negro.
En pocas palabras, la vuelta a su hogar deportivo en un momento crucial. Asimismo, también tendría motivos personales para regresar, haciendo entonces que los planetas se unan.
• LEER MÁS: Quiénes son los volantes y el lateral que llegarían a Colón
La sexta incorporación que están pronto al caer y ser un eslabón más para fortalecer la cadena en busca de mantener la categoría.