Colón

Colón convocó a los socios para una Asamblea Extraordinaria

Tras la reunión de comisión directiva, Colón convocó a los socios a una Asamblea Extraordinaria para tratar varios temas, entre ellos la "restitución" del Hotel

Viernes 07 de Enero de 2022

Este jueves por la noche hubo reunión de comisión directiva en Colón, donde se trataron varios temas de la actualidad. El punto neurálgico pasó por la situación de tensión en procura de la "restitución" del Hotel de Campo. Es así como a través de las redes sociales, en las últimas horas se convocó a los socios a una Asamblea Extraordinaria.

El club confirmó que será el jueves 13 de enero, desde las 18.30, en el playón del estadio Brigadier López. Será al aire libre y con todos los cuidados ante la suba de contagios de coronavirus. La idea es que puedan asistir la mayor cantidad de socios para abordar situaciones institucionales.

• LEER MÁS: "El Pulga tiene el sueño de ganar la Libertadores en Colón"

Más que nada las diferencias sustanciales que hay respecto a quiénes están usufructuando el Hotel de Campo y que, para Colón, se trata de una usurpación. Días atrás, se lanzó un comunicado para revelar que no se cumplió el compromiso establecido con las empresas Grupo CAM y Dique Dos, que le cedió el lugar a UPCN para su personal, que debía irse desde el 1 de enero.

• LEER MÁS: Matías Pisano sería del gusto de Julio Falcioni para Colón

El gremio desde ya hizo su descargo, afirmando que tiene todo establecido hasta junio de este año, por lo que se mantiene firme. Es así como desde el mundo sabalero van con todo en busca de lo que creen legítimo y por eso esperan la presencia de los socios. El comunicado oficial de este viernes, detalla los temas.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1479550472772063241

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario