Colón

"El Pulga tiene el sueño de ganar la Libertadores en Colón"

El representante de Pulga Rodríguez, Roberto San Juan, resaltó que "Colón intentó todo para que vuelva" y dio detalles de cuándo firmará y llegará a Santa Fe

Viernes 07 de Enero de 2022

"Todo está terminado, habrá que esperar hasta la firma. Ahora el acuerdo es de palabra. Si se respeta hasta el final, Pulga el lunes firmaría la rescisión y firmaría en Colón, para luego llegar a Santa Fe para hacer la pretemporada", expresó el representante de Luis Rodríguez, Roberto San Juan, tras sellarse en las últimas el retorno del tucumano, que se desvinculará de Gimnasia.

En diálogo con Radio Gol 96.7, el apoderado del delantero dio más detalles de cómo se dio todo: "Hace un tiempo me había reunido con José (Vignatti, el presidente) y Horacio (Darrás, vice 3º) en primera instancia y demostraron siempre la voluntad y las ganas de que Pulga regrese. Querían tener bien la información para luego hacer el esfuerzo. Colón intentó todo para que Pulga Rodríguez vuelva. Todos querían eso y de nuestro lado, interesó. Todo siempre ponemos algo para que la cosa se haga. Estamos en ese camino. Se hace todo en simultáneo en Buenos Aires y luego viene para Santa Fe a hacer la pretemporada".

Pulga Rodríguez.jpg
Pulga Rodríguez rescindirá su contrato con Gimnasia el lunes, firma con Colón y luego viaja a Santa Fe para sumarse a la pretemporada.

Pulga Rodríguez rescindirá su contrato con Gimnasia el lunes, firma con Colón y luego viaja a Santa Fe para sumarse a la pretemporada.

"Lo imborrable que Pulga tiene en su corazón, hace que Colón esté siempre. Por eso pusimos una cláusula en su momento ante la posibilidad de regresar. Las cosas se están acercando para que así sea. Será un contrato hasta diciembre de 2023", agregó respecto al deseo que mostró Luis Rodríguez en todo momento para que se cristalice.

• LEER MÁS: Colón, a punto de sumar dos refuerzos al plantel

Pero Roberto San Juan elevó todavía más la motivación del hincha al decir que el sueño de Pulga "es ganar la Libertadores. No venimos a pasear a Santa Fe. Es la realidad, su ilusión No es una utopía, sino una posibilidad".

La llegada de Julio Falcioni como DT y de Mario Sciacqua como director deportivo a Colón

"La experiencia en este momento viene muy bien para recuperar el hambre de gloria que Colón tenía. Lo ubicará en una situación lógica y con nuevas esperanzas. La dirigencia de Colón apuntó muy bien", aseveró Roberto San Juan.

• LEER MÁS: Colón recupera 35 goles con la vuelta de tres delanteros

Respecto a lo que puede darle Luis Rodríguez a este nuevo proceso, no dudo: "Con Pulga, vi en su momento a un Colón poderoso, porque es un jugador que potencia, de elite, que marca la diferencia y quieren todos los equipos. Cuando tenés jugadores que resuelven, es clave".

Pulga Rodríguez.jpg
Roberto San Juan dijo que Pulga Rodríguez vuelve por

Roberto San Juan dijo que Pulga Rodríguez vuelve por "su sueño de ganar la Copa Libertadores con Colón".

En el final, dejó abierta una puerta de salida de Bruno Bianchi: "Hay un interés de Atlético Tucumán. A partir de ahí tienen que arreglarse entre los clubes. Se está en eso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario