Colón

Colón define la próxima marca encargada de la indumentaria

Se vienen dando reuniones con diferentes marcas para reemplazar a Kelme en Colón, algo que se resolverá en los próximos días

Martes 16 de Agosto de 2022

Al parecer, está todo dado para que Kelme deje de ser la encargada de la vestimenta de Colón. Expira su contrato de tres años, que tuvo una prórroga y por eso, ya hay charlas con nuevas firmas. Por ahora, son solo rumores, pero hay dos con quienes se dieron sondeos.

Una es Fiume Sports, que viste a Godoy Cruz y Olimpo, entre otros; mientras que la otra es TDY, que provee a San Martín de Tucumán y Central Norte de Salta. Además de la indumentaria, se le aportaría a Colón una importante suma de representatividad.

camiseta Colon Kelme.jpg
Se termina el contrato con la empresa Kelme y en Colón definen a la nueva marca encargada de la indumentaria.

Se termina el contrato con la empresa Kelme y en Colón definen a la nueva marca encargada de la indumentaria.

En los últimos días en las redes la gente tocó este tema, generando revuelo con Umbro, que en su momento supo vestir a Colón, pero no hay certezas de que haya algo concreto. Fue más que nada una movida que se hizo viral.

• LEER MÁS: Hubo cónclave en Colón entre Sergio Rondina y los dirigentes

Por lo que se pudo saber, hubo diálogos con varias marcas y la idea de la dirigencia de Colón es definirlo en los próximos 15 días. Lógico, que acá será clave el de la mejor propuesta, pero también el peso del nombre. Eso sí, las grandes marcas de deportes no estaría entre las que compiten.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario