Colón

Hubo cónclave en Colón entre Sergio Rondina y los dirigentes

Los principales dirigentes de Colón, con José Vignatti a la cabeza, tuvieron un mano a mano con Sergio Rondina. ¿De qué hablaron en la reunión?

Martes 16 de Agosto de 2022

Colón tendrá un partido a todo o nada este martes ante Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades, ya que una derrota lo podría dejar muy relegado en su fin por ingresar a una copa internacional en 2023, mientras que la victoria no solo le daría aire a Sergio Rondina, sino que lo acercaría al equipo a la lucha por su gran objetivo.

UNO Santa Fe reveló hace un par de días que el colombiano Baldomero Perlaza y el paraguayo Mario Otazú no son del agrado futbolístico de Sergio Rondina, quien cuando desembarcó en Colón ya había terminado el mercado de pases, con lo cual heredó a todo el plantel, más allá que conoce a Leonel Picco de su paso por Arsenal y a Cristian Vega de Central Córdoba, más allá que Kily recién estará en condiciones de ser considerado el año que viene como consecuencia que se recupera de la rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

LEER MÁS: ¿Será determinante para Rondina el partido de Colón?

Y en la previa del encuentro trascendental de este martes ante Central Córdoba en Santiago del Estero, los dirigentes de Colón con José Vignatti a la cabeza tuvieron un mano a mano con Sergio Rondina para hacer un balance de sus primeros partidos como DT, ya que por ahora el equipo no muestra una idea definida en cuanto al juego y los resultados siguen sin aparecer.

Colón refuerzos.jpg

En dicha charla, se le habría pedido a Sergio Rondina que tenga en consideración a Perlaza y Otazú, ya que Colón invirtió una cantidad importante de dinero, y en dólares, para la llegada de ambos. De esta manera, se comenzó a mencionar que el colombiano tendría una chance en el equipo titular, aunque esto fue descartado, mientras que lo que sí ocurrió es que tenga en consideración entre los concentrados al paraguayo.

LEER MÁS: Los citados de Colón con llamativas presencias y ausencias

Por lo que se pudo averiguar, a Perlaza le falta bastante desde lo físico para ser el jugador determinante en el mediocampo que Colón fue a buscar en el mercado de pases, en tanto que las condiciones futbolísticas de Otazú no satisfacen a Sergio Rondina, que incluso prefirió jugar con dos centrodelanteros ante Arsenal por la baja del Pulga Rodríguez.

Está claro que no será uno más el partido que Colón disputará este martes ante Central Córdoba, ya que Sergio Rondina es el gran apuntado por el momento que vive el equipo desde lo futbolístico, y los dirigentes reclaman otras decisiones diferentes a las cuales toma el DT en los últimos partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario