Colón

Colón, detrás de un goleador de peso internacional

En el cierre del mercado de pases, los dirigentes de Colón aceleran diferentes negociaciones, con el foco puesto en un goleador internacional.

Martes 05 de Julio de 2022

En las últimas horas del mercado de pases Colón aceleró a fondo por diferentes negociaciones que estaban encaminadas, y fue así que se confirmó, como adelantó UNO Santa Fe, que se llegó a un acuerdo de palabra con el colombiano Baldomero Perlaza y el paraguayo Mario Otazú, quienes desembarcarán en la ciudad en las próximas horas, en vínculos que serán a préstamo, por 18 meses y con opción de compra.

Mientras tanto, también se reflotaron las conversaciones en el mercado de pases con Arsenal para sumar al volante central Leonel Picco, quien estuvo a punto en la última semana de viajar a Santa Fe para sumarse a Colón pero surgieron diferencias, las cuales habrían sido zanjadas en las últimas horas. El mediocampista viene de ser figura y convertir en la victoria del pasado lunes ante Estudiantes por 2-1, en Sarandí.

LEER MÁS: Perlaza y Otazú, las dos nuevas caras de Colón

Pero la misión de los dirigentes no se termina con estos tres jugadores que están a un paso de convertirse en las nuevas caras del plantel, tras los arribos de Augusto Schott y Juan Pablo Álvarez, ya que se buscan nuevas alternativas en el mercado de pases, donde se busca dar un golpe de efecto.

Teófilo Gutiérrez y Julio Comesaña
Teófilo Gutiérrez y Julio Comesaña
Teófilo Gutiérrez y Julio Comesaña

Es que Colón perderá a jugadores que fueron claves en los últimos años deportivos del club, como Leonardo Burián, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán. Por este motivo, y ante tal sangría, se busca acertar con un nombre que llegue para potenciar los ánimos de los hinchas rojinegros.

Y por lo que se pudo averiguar, todos los cañones apuntan a sumar a un goleador internacional de peso, que llegue para jerarquizar a una ofensiva donde hay nombres de peso como los de Facundo Farías, Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

LEER MÁS: Se reflota la chance de que Leonel Picco se sume a Colón

Hasta aquí trascendió un solo nombre, que no es nuevo para las apetencias de Colón. El goleador apuntado sería el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien tiene pasos en el fútbol argentino por Racing, Rosario Central y River. Ya estuvo en el radar del Sabalero cuando desembarcó Julio Comesaña como DT.

Sin embargo, resulta algo utópica su contratación como consecuencia de la gran incertidumbre que reina en la economía argentina y en la imposibilidad de girar dólares al exterior, más allá que su arribo podría darse como jugador libre, tras su paso por Deportivo Cali.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario