Colón

Colón: el representante de Aliendro desechó la oferta de U de Chile

El representante de Rodrigo Aliendro, Daniel Bolotnicoff, admitió la oferta de U de Chile, pero le bajó el pulgar por tener otras ambiciones. ¿Seguirá en Colón?

Martes 17 de Mayo de 2022

Por ahora, Rodrigo Aliendro se mantiene al margen. Primero quiere terminar la temporada en Colón y después decir sobre qué pasar con su futuro. Ante la inminente posibilidad de que quede libre después de junio, su representante, Daniel Bolotnicoff, recibe propuestas en todo momento. No es para menos, se trata de uno de los mejores volante de Argentina y, saber que se lo puede tener sin pagar un monto elevado por su pase, llama la atención de muchos (para no decir todos).

Justamente este lunes se conoció una suculenta oferta de U de Chile, que hace varios mercados de pase tiene la intención de reforzar el medio. Primer buscó a Federico Lértora, pero cambió su rumbo y se fijó en Peti, la figura más buscada de un mercado de pases que recién se abre el 23 de mayo.

• LEER MÁS: La lista de citados de Colón para el duelo ante Olimpia

El ofrecimiento es de 2.000.000 de dólares por tres años de contrato, más la prima por firmar (no trascendió la cifra). Un monto alta para las aspiraciones de cualquier equipo en Argentina, pero que tampoco es algo que espante. Colón todavía no se da por vencido y hace gestiones para retenerlo, aunque también será clave la postura del propio Rodrigo Aliendro, en caso de pensar en un cambio de aire.

• LEER MÁS: Colón se ilusiona con poder retener a Christian Bernardi

En este sentido, habló en las últimas horas su representante, Daniel Bolotnicoff, que sacudió un poco la escena en charla con el programa 7a0 Radio: "La oferta de Universidad de Chile es concreta, pero no estamos convencidos de la liga de Chile. Seguimos escuchando propuestas”.

https://twitter.com/7a0Radio/status/1526316798831828993

Vale recordar que en La Plata ya indican que tiene un acuerdo avanzado con Estudiantes, pero también estarían tras sus pasos Independiente, Vélez, Boca y Rosario Central, además de Colón. ¿Qué pasará con Rodrigo Aliendro?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario