Colón

¿Colón y Boca podrían negociar por Facundo Farías?

Trascendió la información de que existió un llamado por parte de Colón a Boca para saber si continúa interesado en Facundo Farías

Martes 17 de Mayo de 2022

La novela del último mercado de pases tuvo nombre y apellido: Facundo Farías. Las negociaciones entre Colón y Boca por el delantero fueron interminables y durante muchos días de lo único que se hablaba era de las gestiones entre ambos clubes que finalmente no llegaron a buen puerto.

Incluso cuando Colón compró a Ramón Ábila se mencionó que Farías podía pasar al Xeneize cosa que no sucedió, ya que el presidente rojinegro José Vignatti se mantuvo en la postura de retener al jugador de 19 años. Y en ese momento se dijo que Boca podría tener la prioridad para negociar en el próximo mercado de pases.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1526548117633478658

Lo cierto es que en las últimas horas, el periodista Matías Bustos Milla, en el programa TNT Sports por CNN Radio, afirmó que la dirigencia de Colón llamó a sus pares de Boca para preguntar si seguían interesados en Farías. Ya que ahora estarían dispuestos a transferirlo.

Y que incluso en las posibles negociaciones, se incluya a un juvenil de Boca. La respuesta del lado del Xeneize, habría sido la de esperar que finalice la competencia y luego sentarse a charlar. Pero la realidad indica que en el mercado de pases que arranca el próximo lunes, la novela de Farías, Colón y Boca tendrá más capítulos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario