Colón

Colón empezó a meterse en la concentración que tendrá en Paraguay

El club, que está representado por su vicepresidente Horacio Darrás, compartió material del hotel donde se hospedará el plantel. Entrá y mirá.

Jueves 10 de Octubre de 2019

A medida que se acerca el momento la expectativa irá en alza, aunque es ineludible que el pueblo sabalero está viviendo una previa con muchos nervios.

Está claro que en 114 años de historia el partido del 9 de noviembre supera a muchas gestas y compromisos disputados fuera del país.

LEER MÁS: Brian Fernández: "Ya me aseguré la entrada para ver la final"

Por eso desde el mismo momento de la clasificación, los hinchas de Colón abarrotaron internet en pugna de un boleto en La Olla de Cerro Porteño.

Pasaron los días, los momentos de habilitación fueron breves por eso la página colapsó diariamente. La estimación habla de un piso de 25.000 hinchas rojinegros, un número que podría incrementarse.

Embed

Lo que está claro es que Colón jugará la final de la Copa Sudamericana siendo local en Asunción ante un rival que aportará un puñado de seguidores.

En las últimas horas, con el objetivo de ultimar diversos detalles y poder lograr, entre otras cosas, que las entradas adquiridas puedan ser canjeadas en Santa Fe, el vicepresidente Horacio Darrás mantuvo reuniones con dirigentes de Conmebol.

LEER MÁS: Espinoza será el juez ante Estudiantes (BA) por la Copa Argentina

La logística es un aspecto clave para la organización que estará debutando en este tipo de definición, a partido único y en territorio neutral.

Esta visita a la capital paraguaya tampoco pasó desapercibida para la entidad rojinegra, que aprovechó para ir ambientando a sus seguidores con imágenes de la concentración que tendrá el equipo de Pablo Lavallén desde el 6 de noviembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario