Barracas Central desnudó las falencias y limitaciones que tiene Colón, que había encontrado algo de tranquilidad con el triunfo ante Tigre, pero volvieron las dudas. Más que nada en torno a bajísimos rendimientos y falta de equilibrio. Sobre todo en defensa, donde muestra muchos problemas y también en ataque, donde le cuesta crear situaciones de gol (ni hablar de contratar las pocas que tiene). Ahora se viene un desafío importante, ya que recibirá a Boca por la 17ª fecha de la Liga Profesional.
Colón espera por Eric Meza para jugar ante Boca en Santa Fe
Como ya informó en las primeras horas de este lunes UNO Santa Fe, no podrá jugar Leonel Picco por llegar al límite de amarillas. Será cuestión de ver quién lo reemplaza, más allá de que Julián Chicco aparece como la opción más concreta, ya que es el volante de contención por decantación.
• LEER MÁS: Los pésimos números de Colón jugando como visitante
Después, la atención está puesta en la evolución de Eric Meza, que fue preservado para que se termine de poner a punto físicamente. Un nombre indispensable, ya que hasta el momento Augusto Schott no pudo cumplir con creces en el lateral derecho. Ahora estarían dadas las condiciones para que sea tenido en cuenta por Adrián Marini, que sumó su primera derrota como DT de Colón.
El flojo rendimiento ante Barracas Central haría que Chupete haga nuevos retoques. Uno obligado, por lo que se enunció antes y otros tácticos. La defensa anduvo mal, pero no puede cambiar a todos. No sería extraño que Rafael Delgado recupere su lugar en la banda izquierda. Mientras que los minutos de Baldomero Perlaza fueron de un nivel pobre.
• LEER MÁS: Colón tendrá una baja en el medio pensando en Boca
Habrá que reparar en el esquema también en base a los nombres. Por ahora, Marini viene implementando el 4-4-2, con Facundo Farías y Christian Bernardi por los costados, pero están en la medianía del resto. Aunque sí es cierto que Colón tiene un plus jugando en casa. Encima tendrá un choque de alta exigencia, por lo que tendrá que estar con todas las luces para volver a sumar de a tres.