Colón

Colón: Gallardo puso la firma y esperan por Beltrán

Nahuel Gallardo sorteó la revisión médica y firmó su contrato que lo ligará 18 meses a Colón. ¿Qué ocurrirá con el delantero Lucas Beltrán?

Jueves 15 de Julio de 2021

Colón sumó en las últimas horas a su segundo refuerzo para encarar el segundo semestre del 2021, donde defenderá su título en el Torneo de Primera División y a fin de año tendrá la chance de sumar su segunda estrella en el Trofeo de Campeones. Se trata de Nahuel Gallardo, quien el miércoles por la mañana llegó a Santa Fe, sorteó la revisación médica y luego firmó su contrato.

El vínculo de Nahuel Gallardo con Colón será por los próximos 18 meses, y no tendrá cláusulas de salida. Incluso hay muchas chances que el hijo del Muñeco esté desde el arranque el próximo domingo, desde las 18, frente al River que dirige su padre, en el Monumental.

LEER MÁS: Surgieron grandes diferencias entre Colón y Leonardo Burián

Es que este jueves se sabrá con certezas si Gonzalo Piovi, afectado por segunda vez por el coronavirus, estará en condiciones de jugar en Colón. El que ya está descartado es Rafael Delgado, uno de los últimos en dar positivo, con lo cual cada vez cobra más fuerza que Nahuel Gallardo estaría en condiciones de debutar y como titular con la rojinegra ante River.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1415456111789060101

"Nahuel Ezequiel Gallardo pasó la revisión médica con éxito. #ElClubDelPuebloCorazón rojoCorazón negro", fue la primera publicación de Colón, acompañada con una imagen de dicho evento. En tanto que luego, con la foto del lateral firmando su vínculo, destacó: "Nahuel Ezequiel Gallardo firmó su contrato con nuestra institución. ¡Bienvenido al campeón! #ElClubDelPueblo"

https://twitter.com/ColonOficial/status/1415459131134185475

Por su lado, se espera que en las próximas horas se pueda solucionar la situación de Lucas Beltrán para que se convierta en el tercer refuerzo de Colón para la próxima temporada. El inconveniente surgió en que River pretende que el contrato tenga cláusulas de salida, para repatriarlo o bien para venderlo al exterior.

LEER MÁS: Colón le hizo primer contrato al pibe Leandro Quiroz

Beltrán no formó parte de la pretemporada que River realizó en Estados Unidos, como consecuencia que estuvo de vacaciones en Italia y se tuvo que aislar a su regreso. Por esta razón, según se comenta desde Núñez, fue sancionado por Marcelo Gallardo, quien dio el visto bueno para que juegue a préstamo en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario