Colón sigue fortaleciendo su patrimonio y reveló este miércoles la firma de primer contrato del defensor juvenil Leandro Quiroz. Lo hizo oficial a través de sus diferentes cuentas de redes sociales, siguiendo con el plan que arrancó en 2020, asegurándose por ejemplo a Facundo Garcés y Eric Meza.
Colón le hizo primer contrato al pibe Leandro Quiroz
Foto: prensa Colón.
Justamente esta semana también concretó la rúbrica con el delantero Danilo Gómez, de 19 años, que también está dentro de la lista de los que trabajan bajo el mando del entrenador Eduardo Domínguez, que tiene mucho que ver en todas estas noticias.
En el caso de Leandro Quiroz, nativo de San José del Rincón, de 17 años (16 de enero de 2004), se lo viene formando para que pueda ser una opción en la defensa, donde puede desempañarse, tanto como primer como segundo central. Todavía está en proceso se crecimiento y la idea pulirlo para que se potencie junto a los mayores.
• LEER MÁS: Los hisopados generales se llevan toda la atención en Colón
Un chico que ya tiene citaciones a las selecciones nacionales, dejando en claro su potencial. De esta manera, Colón se asegura a otro de los talentos formados en las inferiores, en tiempos donde la apuesta por la gente de la casa es lo más auspicioso.
• LEER MÁS: El rompecabezas que debe armar Domínguez en Colón
Después, quedará en cada uno ganarse su lugar y hacer méritos para afianzarse en Primera División.













