El comienzo de Colón en la Copa de la Liga es ideal, ya que el Sabalero tiene puntaje perfecto, jugó dos partidos y los ganó, sumando seis puntos, con tres goles a favor y ninguno en contra. De esta manera, se mantiene puntero en la Zona A, pero además logró escapar de los últimos puestos de la tabla general, cosechando 31 unidades.
Colón ganó tres partidos seguidos por primera vez en el año

Por primera vez en el año, Colón sumó tres victorias consecutivas entre Copa Argentina y Copa de la Liga.
Pero más allá de lo mencionado, el dato saliente indica que por primera vez en este 2023 el Sabalero cosechó tres victorias consecutivas y también fue la primera vez que gana dos cotejos al hilo en la competencia local. El único antecedente este año de dos festejos seguidos, fue cuando venció a Vélez 2-1 y luego a Colegiales 2-0 por Copa Argentina. Pero la racha se cortó con la derrota ante Defensa y Justicia 2-0.
LEER MÁS: A Gorosito le gustó más el primer tiempo de Colón
Pero con la victoria por 2-0 ante Gimnasia, el elenco sabalero logró tres triunfos consecutivos, sumados al 2-0 contra Lanús por Copa Argentina y el 1-0 contra Independiente por la 1° fecha de la Copa de la Liga. Está claro que el equipo rojinegro cambió por completo en relación a lo que venía mostrando en el Torneo de la Liga.
Los refuerzos se adaptaron muy bien y no hicieron otra cosa que potenciar a los que ya estaban. No es casualidad la actualidad goleadora del resistido por los hinchas Conejo Benítez y el presente de Tomás Galván, quien al igual que el paraguayo son los goleadores en este arranque prometedor.