Colón

Colón habría recibido el pago y Racing espera a Chancalay

En las últimas horas, Racing habría depositado el dinero por el 50% del pase de Tomás Chancalay, que finalmente dejaría Colón, pese al deseo de Julio Falcioni

Jueves 13 de Enero de 2022

Algunos en Colón se ilusionaban con que Tomás Chancalay se quede tras empezar la pretemporada el pasado 5 de enero. Algo lógico, ya que tiene contrato y, ante las incongruencias de Racing, que avisó que le iba a comprar el 50% y nunca abonó, cumplió presentándose como todo profesional. Esto elevó las expectativas del DT Julio Falcioni, que le trasladó el deseo de tenerlo para la Copa Libertadores, siendo un dato a resaltar. Sin embargo, este jueves se habrían resueltos las diferencias.

En Buenos Aires indican que la Academia ahora sí abonó el 1.2500.000 dólares estipulados en la cláusula (le quedará 1.000.000 limpio), además del porcentaje que le correspondería al jugador. De esta manera, lo esperarían este viernes para sumarse a la pretemporada bajo las órdenes de Fernando Gago.

Chancalay.jpg
Racing habría pagado el 50% del pase de Tomás Chancalay, que finalmente dejaría Colón.

Racing habría pagado el 50% del pase de Tomás Chancalay, que finalmente dejaría Colón.

Colón defendió sus intereses hasta último momento, pese a las versiones que había en torno al error administrativo de Racing, de abonar una parte en otra cuenta. Pero la realidad era que no se había cumplido y por eso el Sabalero convocó al trabajo a Tomás Canchalay, que se movió a la parte del resto durante una semana.

• LEER MÁS: Colón y los dos tridentes de ataque que puede formar

Pero estaba claro que la negociación estaba todavía latente y Racing, después de acomodar un poco las finanzas tras sumar al colombiano Edwin Cardona, desembolso lo que estaba estipulado por contrato. Ahora será cuestión de esperar por una confirmación oficial, si es que se da, porque no es algo que haga Colón, que es minucioso en lo que revela.

• LEER MÁS: Así trabaja Colón para la histórica temporada 2022

De esta manera, el Rojinegro se quedaría con un jugador menos que El Emperador ya contaba. Lo bueno es que está pronto a sumar Pulga Rodríguez tras superar el coronavirus, al igual que Juan Sánchez Miño. Lo de Sebastián Sosa Sánchez es un mano a mano con Vélez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario