Colón

Colón hizo fútbol y Rondina probó con varios retoques

El DT de Colón, Sergio Rondina, dispuso un ensayo táctico de cara a Newell's, con un equipo titular que buscará encontrar solidez atrás en el Marcelo Bielsa

Jueves 04 de Agosto de 2022

Colón llevó adelante este jueves el primer ensayo táctico en procura de clarificar los once que el DT Sergio Rondina pondrá el domingo a las 20 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Indudablemente, como marcamos en UNO Santa Fe, lo primordial para el actual conductor, refrendando en la conferencia post Independiente, es empezar a tener solidez en defensa, algo que no pudo prácticamente tener en todo el 2022.

Con la baja segura por lesión de Luis Miguel Rodríguez, y el regreso de Facundo Farías, al menos lo que llevó adelante este jueves el Huevo, fue fortificar la línea defensiva y poner al lado de Julián Chicco otro hombre de marca.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez vs Facundo Farías, en el 2022 de Colón

Al menos en este entrenamiento el que no participó en la alineación titular fue el artillero Ramón Wanchope Ábila, por una molestia muscular, aunque eso no sería impedimento para que vuelve a salir desde el minuto inicial en el Parque Independencia.

Los 11 de Colón en el trabajo de este jueves fueron: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Christian Bernardi, Julián Chicco, Leonel Picco; Facundo Farías; Tomás Sandoval.

Al menos las variantes respecto a Independiente fueron los ingresos de Andrew Teuten, Leonel Picco, Facundo Farías y Tomás Sandoval por Santiago Pierotti, Juan Sánchez Miño, Luis Rodríguez y Ramón Ábila. A esperar si son todos o parte de ellas las que plasmará el Sabalero en Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario