Colón

Colón, ¿invitado a participar de un cuadrangular en México?

Colón formaría parte de un cuadrangular en Ciudad de México, que estaría integrado por clubes que rompieron una sequía de títulos en 2021.

Martes 28 de Diciembre de 2021

El título alcanzado por Colón en la Copa de la Liga Profesional, el pasado 4 de junio en el estadio San Juan del Bicentenario, le seguiría dando sus frutos, más allá de haberle dado su primera estrella y el pasaporte a la Copa Libertadores 2022. Es que el Sabalero sería invitado a participar de un cuadrangular amistoso en Ciudad de México, con equipos que rompieron una larga sequía en 2021.

El sitio ESPN, destaca: "Cruz Azul, Atlas y equipos que rompieron sequías jugarán cuadrangular en el Azulgrana". Y agrega: "El recinto de la capital recibirá a los cuatro equipos que recientemente se coronaron después de mucho tiempo sin hacerlo".

LEER MÁS: Domínguez se quiere llevar a Aliendro a Independiente

"Lo que inició como una broma ahora se volverá una realidad toda vez que equipos que acabaron con una larga sequía sin coronarse en su respectiva liga ahora se encontrarán en un cuadrangular que se celebrará en la Ciudad de México el próximo verano previo a comenzar su actividad", comienza el artículo donde se hace mención a la participación de Colon en este certamen.

Colón campeón.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Y luego, destaca: "Atlas y Cruz Azul, en días recientes, a través de redes sociales indicaron que deberían celebrar pronto sus respectivos campeonatos, aunque correspondan a diferentes calendarios futbolísticos y su "petición" tuvo eco en otros conjuntos en el plano internacional ya que Colón de Santa Fe y Atlético Mineiro atendieron al llamado".

LEER MÁS: Domínguez se quiere llevar a Aliendro a Independiente

"Aún con fecha por definir, aunque se tiene planeado que sea el próximo verano, los dos equipos mexicanos recibirán en tierras aztecas un cuadrangular a celebrarse en el Estadio Azulgrana que incluirán al cuadro brasileño, que acabó con una sequía de 50 años, y a Colón que obtuvo el título de copa del país sudamericano también en 2021", indica el artículo.

Y cierra de la siguiente manera: "La idea que el mini torneo se celebre en ese recinto se debe a que recientemente el Atlante también se convirtió en el primer equipo que se corona como local en ese recinto en 70 años. Con esto, los aficionados mexicanos también podrán ver jugadores como Paolo Goltz, Hulk, Edu Vargas y Diego Costa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario