Colón

Domínguez se quiere llevar a Aliendro a Independiente

Desde Avellaneda se menciona que Eduardo Domínguez está a un paso de Independiente, y que pretende a Rodrigo Aliendro, figura de Colón.

Martes 28 de Diciembre de 2021

En Colón todavía dura el impacto de la salida de Eduardo Domínguez, lo que obligó a los dirigentes de Colón a salir con todo al mercado de pases a buscarle un reemplazante. Es así que picaron en punta varios, pero todavía no se decidió quién lo sucederá al DT, que está a un paso de Independiente. Incluso se dice desde Avellaneda que pidió por Rodrigo Aliendro.

A Rodrigo Aliendro se le termina el contrato con Colón el 30 de junio del año que viene y cuando fue consultado por su continuidad dijo que faltaba mucho para eso. En el inicio del mercado de pases sonó por Estudiantes, pero desde Avellaneda se menciona que Domínguez pidió por su contratación.

LEER MÁS: Noticia poco grata para socios de Colón en el inicio de 2022

Rodrigo Aliendro fue clave en la estadía histórica de Domínguez en su segundo ciclo como DT de Colón, donde llegó la primera estrella con la conquista de la Copa de la Liga Profesional. Incluso se dio el lujo de convertir el gol que abrió la cuenta en la victoria por 3-0 frente a Racing, en la final.

Aliendro.jpg

UNO Santa Fe publicó una estadística de lo relevante que era Rodrigo Aliendro en Colón, de tal manera que cada vez que no estaba entre los 11 al equipo le costaba mucho poder sumar de a tres. A Pini también se lo relacionó a Boca, más allá que esta alternativa parece haber quedado en un segundo plano.

LEER MÁS: Leandro Somoza, el entrenador elegido para Colón

Ahora todo dependerá de la oferta que haga Independiente para quedarse con Rodrigo Aliendro, ya que Colón se encontrará en la disyuntiva sobre si dejarlo partir obteniendo un rédito económico o bien retenerlo hasta junio del año que viene, que juegue la primera fase de la Libertadores y luego se vaya con el pase en su poder.

Los dirigentes intentaron por todos los medios llegar a un acuerdo con Rodrigo Aliendro para que continúe en el club y si bien seguirán intentando llegar a un acuerdo para negociar un nuevo préstamo, todo apunta a que Independiente acelerará a fondo para darle el gusto a Domínguez, quien será oficializado como nuevo DT en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario