Este domingo, Colón sabía que asumía una prueba de fuego y de carácter ante Atlético Tucumán, ya que debía ganar o ganar para salir de la zona de descenso, a la que había caído con la derrota ante Barracas Central en cancha de Huracán. Esto deparó luego en la salida de Néstor Gorosito y posterior arribo de Israel Damonte, que tuvo solo dos prácticas para trabajar.
Colón: la victoria ante Atlético Tucumán, desde otro ángulo
Prensa Colón
El equipo lo tomó como una final y de entrada salió a llevarse por delante a su rival, que tuvo a su arquero como pieza clave. Llegó el gol en contra, tras el disparo de Eric Meza para encontrar alivio y empezara cimentar la victoria 1-0. Un momento conmovedor, porque días atrás había perdido a su padre y por eso quebró en llanto tras la conquista.
• LEER MÁS: Las apuestas que le dieron resultado a Damonte en Colón
Pese a la tristeza lógica, pidió jugar y lo hizo con total compromiso. Un enorme sentido de pertenencia pese a la situación. Algo que en su momento hizo también Germán Conti. Colón está vivó lo demostró ante su gente, donde volvió a sacar ese plus tan necesario. El Sabalero sustenta su campaña gracias a la cosecha en el Brigadier López, del que hizo una fortaleza.
• LEER MÁS: Rubén Botta, la "figura" que se repite en Colón
Ahora será cuestión de encontrar respuestas ante Banfield y romper esa malaria de visitante, donde lleva cuatro derrotas consecutivas (solo venció a Independiente en el debut). Pero antes debía dar este paso ante el Decano y se cumplió. En un domingo agobiante, donde fue clave refrescarse en todo momento, se vivió una linda previa y post partido, que Colón mostró de manera diferente a través de las redes sociales.













