Colón

Colón le apunta a Central con dos retornos y una baja

Colón será local ante Central y para ese partido están en condiciones de jugar Facundo Garcés y Facundo Farías, mientras que está suspendido Federico Lértora

Lunes 22 de Noviembre de 2021

Este jueves desde las 19.15 Colón será local ante Rosario Central y para ese encuentro, el entrenador sabalero Eduardo Domínguez recuperará a dos futbolistas muy importantes, pero también sufrirá una baja. Están en condiciones de volver Facundo Garcés y Facundo Farías quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión por cinco amonestaciones.

En contrapartida, no estará a disposición Federico Lértora quien ante Racing cosechó la quinta tarjeta amarilla y de esta manera tendrá que cumplir con una fecha de suspensión. Justamente, Colón no cuenta con un volante de esas características por lo cual habrá que ver quien es su reemplazante.

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la victoria ante Racing

Además hay que recordar que Lértora era el único jugador con asistencia perfecta en este torneo, ya que disputó los 21 encuentros. Tal vez tenga la chance de ingresar Santiago Pierotti o Yeiler Góez. Aunque podría ser factible un cambio de esquema y volver a la línea de tres.

Por su parte, los que deberán seguir con su recuperación son Paolo Goltz y Rafael Delgado. Ambos sufrieron un desgarro y por ello no jugarán ante el Canalla. En el caso de Delgado habrá que ver cuando puede retornar, en tanto que Goltz no será arriesgado y podría retornar a principios de diciembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario