Leonardo Burián (8): Fue la gran figura de Colón, si bien el gol de Racing termina siendo en contra y reacciona algo tarde, luego fue clave con atajadas decisivas ante López y con el penal que le atajó al propio delantero.
El uno por uno de Colón en la victoria ante Racing
El uno por uno de Colón en la victoria ante Racing por 2-1.
Eric Meza (4): Flojo partido, cometió un penal innecesario que le pudo costar caro. Y en el segundo tiempo no cerró bien ante un remate de López que tapó Burián, no estuvo confiable en la marca.
Bruno Bianchi (5): Ganó y perdió, tuvo un gran cruce en el primer tiempo ante un centro de Chancalay. Luego Racing ganó bastante por el centro, pero no terminó desentonando.
Gonzalo Piovi (5): Al igual que su compañero de zaga tuvo una actuación discreta en donde ganó y perdió en los mano a mano por abajo y por arriba.
Nahuel Gallardo (5): No desentonó, quizás jugó el partido más confiable. En el arranque estuvo dubitativo, pero luego se fue acomodando.
Christian Bernardi (5): Bastante movilidad para encontrar espacios y aprovechar las ventajas de Racing. Casi marca en el final, pero Arias le tapó el remate.
Federico Lértora (6): Correcto partido, le costó acomodarse en el arranque, pero terminó afirmado en la zona media mostrando su experiencia. Fue amonestado y no jugará ante Central.
Rodrigo Aliendro (7): Un gran segundo tiempo, con espacios rompió líneas condujo en ataque, mostró movilidad y el sacrificio de siempre.
LEER MÁS: Colón volvió a ser confiable de visitante y superó a Racing
Alexis Castro (4): Flojo partido del volante, no pesó en ataque, le costó aprovechar los espacios que dejaba Racing y por ese motivo pasó desapercibido.
Cristian Ferreira (7): En el primer tiempo marcó un golazo de tiro libre y además ejecutó dos remates de afuera del área que pasaron cerca. Luego se fue diluyendo pero fue clave en el empate.
Lucas Beltrán (7): Nunca dio una pelota por perdida y tuvo premio marcando el primer gol con la camiseta de Colón que además sirvió para darle el triunfo al equipo.
Santiago Pierotti (-): Ingresó para darle una mano a los volantes y poder contragolpear. De todos modos, estuvo más atento a la contención que a pasar al ataque.
Facundo Mura (-): Le dio mayor solidez al sector derecho, estuvo más atento que Meza en la marca y el cambio le sirvió al equipo para acomodarse mejor.
Nicolás Leguizamón (-): Ingresó para aguantar el balón y hacer el desgaste de presionar a los defensores de Racing. Y cuando pudo aguantó bien el balón.
Yeiler Góez (-): Pocos minutos en cancha, auque tuvo un error que le pudo costar caro, cuando perdió una pelota en el medio.














