Colón

El uno por uno de Colón en la victoria ante Racing

Colón logró una importante victoria frente a Racing como visitante y la figura más destacada fue el arquero Leonardo Burián

Domingo 21 de Noviembre de 2021

Leonardo Burián (8): Fue la gran figura de Colón, si bien el gol de Racing termina siendo en contra y reacciona algo tarde, luego fue clave con atajadas decisivas ante López y con el penal que le atajó al propio delantero.

Eric Meza (4): Flojo partido, cometió un penal innecesario que le pudo costar caro. Y en el segundo tiempo no cerró bien ante un remate de López que tapó Burián, no estuvo confiable en la marca.

Bruno Bianchi (5): Ganó y perdió, tuvo un gran cruce en el primer tiempo ante un centro de Chancalay. Luego Racing ganó bastante por el centro, pero no terminó desentonando.

Gonzalo Piovi (5): Al igual que su compañero de zaga tuvo una actuación discreta en donde ganó y perdió en los mano a mano por abajo y por arriba.

Nahuel Gallardo (5): No desentonó, quizás jugó el partido más confiable. En el arranque estuvo dubitativo, pero luego se fue acomodando.

Christian Bernardi (5): Bastante movilidad para encontrar espacios y aprovechar las ventajas de Racing. Casi marca en el final, pero Arias le tapó el remate.

Federico Lértora (6): Correcto partido, le costó acomodarse en el arranque, pero terminó afirmado en la zona media mostrando su experiencia. Fue amonestado y no jugará ante Central.

Rodrigo Aliendro (7): Un gran segundo tiempo, con espacios rompió líneas condujo en ataque, mostró movilidad y el sacrificio de siempre.

LEER MÁS: Colón volvió a ser confiable de visitante y superó a Racing

Alexis Castro (4): Flojo partido del volante, no pesó en ataque, le costó aprovechar los espacios que dejaba Racing y por ese motivo pasó desapercibido.

Cristian Ferreira (7): En el primer tiempo marcó un golazo de tiro libre y además ejecutó dos remates de afuera del área que pasaron cerca. Luego se fue diluyendo pero fue clave en el empate.

Lucas Beltrán (7): Nunca dio una pelota por perdida y tuvo premio marcando el primer gol con la camiseta de Colón que además sirvió para darle el triunfo al equipo.

Santiago Pierotti (-): Ingresó para darle una mano a los volantes y poder contragolpear. De todos modos, estuvo más atento a la contención que a pasar al ataque.

Facundo Mura (-): Le dio mayor solidez al sector derecho, estuvo más atento que Meza en la marca y el cambio le sirvió al equipo para acomodarse mejor.

Nicolás Leguizamón (-): Ingresó para aguantar el balón y hacer el desgaste de presionar a los defensores de Racing. Y cuando pudo aguantó bien el balón.

Yeiler Góez (-): Pocos minutos en cancha, auque tuvo un error que le pudo costar caro, cuando perdió una pelota en el medio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario