Colón

Colón le dio la bienvenida a Jonathan Sandoval

En sus redes sociales, Colón oficializó la llegada de Jonathan Sandoval, la cuarta cara nueva que sumó en la ciudad Julio Falcioni

Sábado 22 de Enero de 2022

Colón cerró su tercera semana de pretemporada con un partido amistoso entre titulares y jugadores de Reserva, más la confirmación oficial de su cuarta incorporación.

Tal como anticipó UNO Santa Fe, el defensor uruguayo Jonathan Alexis Sandoval Rojas llegó a la ciudad, entrenó con sus nuevos compañeros y selló su vínculo con la entidad rojinegra hasta diciembre de 2022.

Sandocán tiene 34 años, nació el 25 de junio de 1987 en Montevideo y desde 2016 vestía la camiseta de Argentinos Juniors.

LEER MÁS: Sandoval llegó a la ciudad y se unió al plantel de Colón

En su recorrido figura un inicio en River de Uruguay, para luego pasar por Heredia (Guatemala), Sud América (Uruguay), Cerro Largo, Rentistas, Montevideo Wanderers, Peñarol y Liverpool.

Con el equipo de La Paternal, donde era un referente, consiguió el ascenso a Primera División en 2017. Ahora asomarán nuevos desafíos con Colón, que le dio la bienvenida en sus redes sociales y le deseó los mejores éxitos con la roja y negra.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1484989075962867717

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario