Colón

Colón le ganó a Patronato el amistoso en Paraná

Con goles de Leguizamón y Pierotti, Colón superó 2-0 a Patronato en el Presbítero Grella. Fueron 60 minutos en la cuenta regresiva al duelo contra Racing

Jueves 11 de Noviembre de 2021

Colón llevó adelante este jueves un partido amistoso ante Patronato en la capital entrerriana, con la misión de que varios jugadores habitualmente no titulares puedan tener rodaje, con un fin de semana sin acción por las Eliminatorias Sudamericanas y Elecciones Generales a nivel país.

El resultado favoreció a los rojinegros santafesinos por 2 a 0, en un duelo que duró 60 minutos y se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Los goles para el equipo de Eduardo Domínguez fueron anotados por Nicolás Leguizamón y Santiago Pierotti, ambos sobre el final del compromiso de práctica.

LEER MÁS: Los temas que Colón busca resolver antes de visitar a Racing

Colón alistó a Ignacio Chicco; Luis Schlisting, Facundo Garcés, Leandro Quiroz, Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Yeiler Goez, Tomás Moschión; Mauro Formica, Christian Ferreyra; Nicolás Leguizamón.

Asimismo, el Patrón lo hizo con Franco Rivasseau; Brian Nievas, Juan Guasone, Damián Lemos, Lautaro Geminiani; Nicolás Delgadillo, Franco Leys, Matías Palavecino, Nicolás Albarracín; Nicolás Franco y Neri Bandiera.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1458909311929761800

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario