Colón

Los temas que Colón busca resolver antes de visitar a Racing

De cara al duelo contra Racing en Avellaneda de la 21ª fecha, en Colón el foco está puesto en algunos detalles y Eduardo Domínguez espera con cautela

Jueves 11 de Noviembre de 2021

La base principal de Colón llevó adelante este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol, sabiendo que recién jugará por la 21ª fecha el domingo 21, a las 19.15, contra Racing en el estadio Presidente Perón. No habrá actividad este fin de semana por las elecciones, por lo que el parate le viene bien al DT Eduardo Domínguez para probar alternativas antes las bajas confirmadas por suspensión y ver si puede contar con algunos de los lesionados.

Solo trabajaron aquellos jugadores que vienen siendo titulares, ya que los restantes estaban abocados al amistoso ante Patronato. La idea es que las tareas sean siempre por la mañana, con la posibilidad de algunos dobles turnos. Todavía no fue confirmado qué día tendrán libre, para luego retomar y enfocarse de lleno en este cotejo en Avellaneda.

• LEER MÁS: Se viene la cumbre entre Vignatti y Blanco por Chancalay

Lo concreto es que Eduardo Domínguez sabe que deberá hacer dos variantes obligadas ante las suspensiones por límite de amarillas de Facundo Farías y Facundo Garcés. Después, el escenario indican que Paolo Goltz y Rafael Delgado, ambos desgarrados, estarían muy justos por los famosos "21 días" de recuperación –pese a que ahora no están así por el avance de la medicina y rehabilitación–, aunque se quiere transmitir cautela. Se los esperará lo necesario.

Paolo Goltz.jpg
Paolo Goltz (desgarrado) es duda para estar ante Racing y Facundo Farías (suspendido) se quedará afuera. Foto: prensa Colón.

Paolo Goltz (desgarrado) es duda para estar ante Racing y Facundo Farías (suspendido) se quedará afuera. Foto: prensa Colón.

En caso que no estén, la dupla que se perfila es la de Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi, por eso Eduardo Domínguez quiere ver otras alternativas en caso de ser necesario retoques. Eric Meza terminó el duelo ante Platense con un golpe, pero respondió bien y estaría en condiciones.

• LEER MÁS: La CD de Colón decidió cambiarle el nombre al Predio

La buena noticia es que ya trabaja a la par del resto el colombiano Wilson Morelo, siendo una importante carta para jugar ante Racing. Ahora todo pasa para que recupere ritmo en estos días. Así afronta todo Colón, que desde el partido en el Cilindro tendrá una cargada agenda con tres partidos en siete días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario