Colón

Colón llegó al Brigadier López en medio de un férreo operativo de seguridad

Luego de los últimos hechos y de concentrar en Paraná, Colón llegó al Brigadier López para jugar ante Argentinos con un fuerte operativo de seguridad

Lunes 26 de Septiembre de 2022

En Colón las noticias de lo extradeportivo son las que copan la escena. Sobre todo, luego de un lunes movido y caliente por los allanamientos de la policía y las detenciones de dos dirigentes y del líder de la barra «Los de Siempre». Situaciones que opacaron la realización del partido en el Brigadier López ante Argentinos por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Algo no menor tampoco, porque el equipo está prácticamente en el fondo de la tabla y con una racha adversa desde los resultados.

Con todos estos condimentos llegaba el Sabalero en busca de encontrar algo de tranquilidad, en medio de un clima candente. Asimismo, se cambió la logística y la concentración fue en Paraná y no en un hotel céntrico de Santa Fe como es habitual.

• LEER MÁS: Apriete de los barras: quedó detenido el vicepresidente de Colón Horacio Darrás

Lógico, el traslado en micro contó con un fuerte operativo de seguridad, escoltado por patrulleros hasta el estadio, donde también se desplegó un férreo control, con un número de efectivos similar al de un clásico. La particularidad: se decidió que sea sin gente.

Llegada Colón policias.jpg
El plantel de Colón llegó al estadio Brigadier López con un mega operativo de seguridad.

El plantel de Colón llegó al estadio Brigadier López con un mega operativo de seguridad.

Llegada Colón policias seguridad.jpg

En realidad la meta era evitar cualquier tipo de encuentro entre los violentos, cuya dos facciones vienen "ganando" con sus accionares. Incluso en las redes sociales se impulsó un banderazo de los socios genuinos en señal de protesta, pero que desde la seguridad solicitaron no se haga para evitar males mayores.

• LEER MÁS: Qué dijo Darrás, el vice de Colón, cuando fue a declarar

Por lo pronto, la llegada del plantel de Colón al estadio Brigadier López fue en medio de una tensa calma, con mucha seguridad y con un partido, casi en un segundo plano de prioridad.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario