En las últimas semanas el presidente José Vignatti estuvo en Buenos Aires definiendo varias cuestiones que hacen a la vida deportiva e institucional de Colón. Allí aprovechó para reunirse con Claudio Tapia, titular de la AFA, con quien trató varios temas.
Colón: Los detalles del encuentro entre Vignatti y Tapia
Colón, a través de sus redes sociales, comunicó: "Positivo encuentro entre José Vignatti y el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia, en el cual se abordaron distintos temas institucional".
LEER MÁS: Colón cerró la llegada del goleador paraguayo Jorge Benítez
Por lo que trascendió, José Vignatti estuvo no solo en una ocasión en Buenos Aires reunido con el presidente Claudio Tapia, sino que lo hizo en varias oportunidades, como consecuencia que el titular de Colón necesitaba asesoramiento y ayuda de la AFA sobre varias cuestiones que generan mucha preocupación en el mundo rojinegro.
Una de estas cuestiones tiene que ver con la cantidad de juicios que le hicieron varios de los protagonistas de la vida futbolística de Colón de los últimos años, como los casos de los jugadores Lucas Viatri y Rafael García, más los de Francisco Ferraro (ya tiene sentencia) y su hijo.
Además, había trascendido que en uno de estos encuentros también se había avanzado para que Carlos Valenzuela o Iván Tapia, hijo de Chiqui, pudieran llegar a Colón en este mercado de pases, cuestión que no terminó ocurriendo como consecuencia que el primero recaló en Xolos de Tijuana y el segundo seguirá en Barracas Central, a pesar de la pripuesta que tenía para pasar a San Lorenzo.
LEER MÁS: Luis Rodríguez vuelve pero, ¿será tenido en cuenta en Colón?
Pero también se conoció de un contacto que hubo de Claudio Tapia para con José Vignatti, quien le pidió para que Ramón Ábila se pueda quedar en Qatar, en ocasión de la Copa del Mundo, hasta la final, cuestión que terminó ocurriendo y por la cual se sumó a Colón mucho más tarde de lo previsto.
Mientras que en las últimas horas también Claudio Tapia habría intercedido para tratar de destrabar el conflicto entre Colón y Pulga Rodríguez, quien este jueves se presentó a trabajar con el plantel sabalero, más allá que lo hizo marginado. De esta manera, esta novela parece tener más capítulos.
A pesar de todo lo citado, hubo un nuevo encuentro entre José Vignatti y Claudio Tapia, el cual habría sido muy beneficioso para los interese de Colón, según se reporta en las redes sociales.