Colón

Colón negociaría por dos mediocampistas de Boca

Se menciona que Colón estaría interesado en Gabriel Vega y Vicente Taborda, ambos volantes de Boca y que buscaría cerrar un préstamo

Jueves 26 de Mayo de 2022

La dirigencia de Colón está muy atenta en este mercado de pases y es que puede perder a algunos jugadores fundamentales. Por ello, además de negociar para intentar retener a Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi, también pretende reforzar el plantel.

Y se menciona que la mira estaría puesta en dos jugadores de Boca, con muy pocos partidos en Primera División, pero que tienen un futuro promisorio. Al menos en lo que demostraron las pocas veces que se pusieron la camiseta del Xeneize, teniendo en cuenta que formaban parte del equipo de Reserva.

Uno de ellos es Vicente Taborda, quien arrancó como extremo, pero que ahora se desempeña como un volante ofensivo, jugando por el centro. Tiene 20 años y lleva jugados tres partidos en Primera División, debutando ante Banfield cuando Boca tuvo que jugar con un equipo formado por futbolistas de Reserva.

LEER MÁS: Colón: Gallardo pidió la vuelta de Beltrán a River

El otro futbolista es Gabriel Vega, también de 20 años, que se desempeña como mediocampista interior y que lleva jugados seis partidos. Al igual que Taborda, su bautismo de fuego fue en el empate como visitante ante Banfield por el Torneo Socios 2021.

Son dos jugadores con una proyección interesante y que obviamente en virtud del plantel que tiene Boca, se les hace complicado adquirir continuidad. Es por ello, que Colón estaría interesado en sumarlos a préstamo para tener mayores opciones en la mitad de la cancha.

En esa charla que tenga la dirigencia de Colón con sus pares de Boca no habría que descartar una nueva gestión por el tema de Facundo Farías. No se descarta, que la dirigencia xeneize acerque una propuesta para sumar al goleador rojinegro en la Copa Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario